El ex capitán de la selección y actual embajador del Bayern de Múnich, se presentó en la Royal Ascot el pasado sábado 18 de junio.
Por Valeria Arqueros
Claudio Pizarro, ex futbolista peruano y amante de los caballos, asistió al Royal Ascot 2022, la cita más esperada del año para los amantes de la hípica, que congrega a gran parte de la realeza británica.
Esta no es la primera vez que Pizarro asiste a un evento de esta magnitud. En 2019 asistió por primera vez al Royal Ascot y, gracias a contar con nacionalidades alemana, italiana y peruana, comparte eventos similares a este con la realeza y los miembros de la nobleza europea.
Antes de la pandemia, en junio del 2019, Claudio Pizarro también asistió a Royal Ascot. En esa oportunidad, se presentó con un traje negro, camisa blanca, corbata gris y un gorro de 10 centímetros de diámetro.
Como se tiene conocimiento, el ex capitán de la selección peruana, ha participado de grandes eventos junto a la familia real debido a su desempeño como embajador oficial del equipo Bayern de Múnich.
Fuera de las canchas: La vida actual de Claudio Pizarro
Hace diez años se estimaba estimaba que Claudio Pizarro contaba con una fortuna de más de 50 millones de dólares que debe haber multiplicado su valor con el pasar de los años. Actualmente, disfruta de una vida lujosa en Alemania, junto a su esposa e hijos.
El antiguo delantero blanquirrojo es un gran aficionado y amante de los caballos, incluso es propietario de un “stud” un lugar donde crían y cuidan equinos, que se encuentra localizado en nuestro país.
El último sábado compartió en sus historias de instagram fotografías sobre el gran evento, en las cuales se puede apreciar la competición de caballos y los ganadores del torneo.
Royal Ascot!!! #beautifulplaces #horselover #thequeen #britishtradition pic.twitter.com/KsR1BYlHJa
— Claudio Pizarro (@pizarrinha) June 17, 2016
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.