Beyoncé reveló el título y la fecha de su nuevo álbum. El 29 de julio va a ser lanzado su siguiente disco titulado ‘Renaissance’, contando con 16 canciones.

Por Cecilia Navarrete

A través de su sitio web y plataformas de streaming, la cantante Beyoncé anunció el lanzamiento de lo que sería su siguiente álbum titulado ‘Renaissance’, con fecha este 29 de julio. La semana pasada, la superestrella avisó a sus fans que algo importante se venía al borrar las fotos de perfil de todas sus redes sociales. Luego, actualizó la biografía de sus redes sociales con la fecha y nombre de lo que sería su siguiente álbum. Hasta el momento, se sabe que es el “Acto 1” y que, por lo tanto, habrá más partes de este disco.

Desde la página web ya se puede reservar el disco. Hay además un pack especial que incluye una caja coleccionable con el CD de ‘Renaissance’ y una camiseta.

Colaboraciones

Este sería su primer álbum en solitario desde el 2016, con ‘Lemonade’, seis años después. Eso no significa que Beyoncé haya estado desocupada. En 2018,se unió a Jay-Z bajo el nombre de ‘The Carters’ para lanzar un disco llamado ‘Everything Is Love’. También aparecieron en el Museo del Louvre para filmar el video de ‘APESHIT’.

Además, en el 2019 produjo ‘The Lion King: The Gift’, un álbum con las canciones de la nueva versión de la película titulada con el mismo nombre. La canción ‘Black Parade’ de la banda sonora ganó un Grammy en 2021, otorgándole a Beyoncé su gramófono dorado número 28.

Beyoncé ha estado trabajando duro, participando del remix de ‘Savage’ de Morgan Thee Stallion y abriendo los Premios de la Academia 2022 con una interpretación de su canción nominada ‘Be Alive’ de la película ‘King Richard’.

Otro proyecto que tiene es junto a Rihanna titulado ‘Destree’, una marca de ropa y complementos de moda francesa. Ambas están invirtiendo en marketing para posicionar la marca en el mercado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.