En diciembre de 2020, Elliot Page reveló que era transgénero y a través de un comunicado en Instagram anunció que su nuevo nombre sería Elliot. Desde entonces, su vida mejoró drásticamente.

Por Cecilia Navarrete

En diciembre de 2020, Elliot Page reveló a través de un comunicado de Instagram que era transgénero y que su nuevo nombre sería Elliot. Recibió reacciones mixtas de extraños en la red social, pero sus seres queridos recibieron la noticia con los brazos abiertos. “Me sentí muy agradecido”, dijo el actor en ‘Late Night with Seth Meyers’. “La mayoría de personas no estaban sorprendidas. Es algo de lo que he estado hablando con muchas personas en mi vida.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @elliotpage

Sobre los comentarios de odio que recibió, Elliot Page aprendió a ignorarlos. “En lo que me quiero enfocar ahora, y es lo que ha sido tan extraordinario, es el grado de felicidad que siento”, dijo. “Me siento de una manera que nunca pensé que sería posible por mucho, mucho tiempo”. Page considera que es “una pena” que todavía reciba reacciones negativas. “Es como si todos estuviéramos en el mismo equipo aquí, ¿sabes? Ya seas trans, de género no conforme o cisgénero, todos tenemos estas expectativas y estos límites y restricciones, debido a la obsesión de las personas con lo binario y cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas”, agregó.

Soy transgénero

En diciembre de 2020, Elliot Page escribió una publicación de Instagram indicando que era transgénero y sus nuevos pronombres. El actor de ‘The Umbrella Academy’ y ‘Juno’ dijo en la publicación que “amo ser trans. Amo ser queer. Y cuanto más me acerco y acepto por completo quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”. Agradeció también a todos los que lo apoyaron en el camino, como sus seres queridos.

Transición en la serie

A la par de su transición en la vida real, el personaje que Elliot Page interpreta en la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’, Vanya, también saldría del clóset como trans. Desde la temporada tres, el violín blanco ahora es conocido como Viktor Hargreeves.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.