El actor Brad Pitt ha revelado que padece de una extraña condición que hace que se sienta “avergonzado”.

Por Redacción COSAS

Brad Pitt es una leyenda del cine. Sus apariciones en distintas películas taquilleras lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores actores de la industria. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del actor que ha revelado que padece de prosopagnosia, también denominada “ceguera facial”.

La prosopagnosia es una condición que no permite a la persona que la padece reconocer los rostros de las personas.

En una entrevista con GQ, Pitt reveló que le cuesta recordar los rostros de las personas o reconocer a los nuevos. Esto, cree, influye en sus relaciones sociales y le preocupa que la gente pueda creer que es” distante, inaccesible o ensimismado”.

Asimismo, Brad Pitt admitió sentirse “avergonzado” de esa condición que aunque no se le ha diagnosticado oficialmente esta seguro poseer. “Nadie me cree”, afirma.

Mas revelaciones

Brad Pitt

Brad Pitt reveló detalles de su proceso en Alcohólicos Anónimos luego de su separación con Angelina Jolie.

Lo relacionado a la prosopagnosia no fue la única revelación de Pitt, quien también admitió haber lidiado con episodios depresivos.

“Creo que pasé años con una depresión de bajo grado”, sostuvo antes de añadir que asistió a Alcohólicos Anónimos por año y medio en búsqueda de su recuperación que comenzó luego de que se divorciara de Angelina Jolie, en 2016.

Como se recuerda, Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentaron en una batalla legal por la custodia de sus hijos. Sin embargo, ahora tienen un enfrentamiento por la que en algún momento fue su negocio de vinos, Miraval, debido a que, según Brad Pitt, Angelina vendió su participación a un “extraño” que puede dañar el futuro de la empresa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.