Kourtney Kardashian se encuentra luchando nuevamente contra los síntomas del COVID-19. Sería la segunda vez que la Kardashian contrae el virus.

Por Cecilia Navarrete

La estrella de reality, Kourtney Kardashian, contrajo por segunda vez el COVID-19, llegando a tener fiebre. Indica en su blog llamado ‘Poosh’, las cosas más útiles que aprendió durante su contagio. “Quería compartir las cosas más útiles que ha aprendido esta vez. Desde el termómetro con el que está ‘obsesionada’ hasta hablar cuando se siente asustada”, comienza el blog. Desde la publicación, Kourtney se ha recuperado totalmente.

El primer tip que compartió es un termómetro sin contacto que encontró en la casa de Kim. “Lo usé para mi día allí, y luego no me sentí completa sin él en casa”, indicó Kourtney. El siguiente, son los aceites. Para la congestión, frotó aceites esenciales de menta en la sien, indicando que da la mejor sensación de alivio. Destacó además la importancia de tener a alguien con quien hablar durante esos momentos delicados.

Kourtney Termómetro

El termómetro sin contacto de que encontró en la casa de Kim, y que ahora tiene en la suya.

Otro de los consejos de Kourtney es tomar vitaminas y mantenerte hidratada, con agua y té. “Me gusta matar de hambre mi fiebre como siempre me enseñó mi abuela”, mencionó. La página también cuenta con una receta para hacer un batido de cúrcuma.

Los hijos de Kourtney Kardashian

Kourtney comparte con su ex, Scott Disick, tres hijos: Mason, de doce años, Penelope de nueve, y Reign de siete. Además, es madrastra de Landon, de 18 años, y Alabama, de 16.  También, tiene una relación cercana con Atiana De La Hoya, la hija del baterista Travis Barker con su exesposa, Shanna Moakler.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.