Roberto García, excuñado de Shakira, contó el verdadero motivo de la separación de la cantante con Piqué.

Por Redacción COSAS

Roberto García, quien fuera pareja de la hermana de Shakira, Lucia Mebarak,  por ocho años rompió su silencio para el medio español ESDiario y reveló detalles de los verdaderos motivos que habrían llevado a Shakira y Piqué a separarse.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, sostuvo Roberto García.

La ex pareja de Lucía Mebarak también aprovechó para comentar que la razón que hizo estallar la relación de la cantante y el futbolista sería de índole económico.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, sostuvo.

Asimismo, indicó que, al igual que Gerard Piqué, que en los últimos años se convirtió en un próspero empresario, Shakira también está invirtiendo en otros negocios de construcción.

“Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, apuntó.

La relación de Roberto García y la hermana de Shakira

Shakira hermana

Lucila Mebarak, de blanco, habría abandonado a su esposo en medio de problemas económicos.

Durante ocho años, Roberto García, un constructor de Canarias,  mantuvo una relación con Lucila, hermana de Shakira y neurocirujana de profesión.

Sin embargo, en 2015 y por una serie de problemas que Roberto afrontó con una de sus propiedades, Lucila terminó la relación intempestivamente y se marchó hasta Barranquilla, donde empezó una nueva vida lejos de García y sus problemas económicos.

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi exmujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y sólo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño. En total he perdido cerca de 500.000 euros”, sostuvo el ex cuñado de la cantante colombiana Shakira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.