“Travesuras de la niña mala”, la exitosa novela de Mario Vargas Llosa será adaptada a una serie que llegará al streaming a través de la plataforma ViX Plus.

Por Redacción COSAS

La novela del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala se prepara para llegar a nuevas generaciones a través de una serie que se transmitirá por la plataforma ViX Plus, de Televisa y Univisión.

Según reveló Variety, el proyecto llevará el nombre de Chica mala y será protagonizado por la actriz argentina Macarena Achaga, quien le dará vida a Arlette, la niña mala, una mujer inconformista que protagonizará más de una aventura.

Como se recuerda, Travesuras de la niña mala fue publicada en 2006 y narra la relación tormentosa que lleva Ricardo Somocurcio con su primer amor, de quien se enamora perdidamente aunque no sea correspondido.

La vida lo llevará a encontrarse con este amor en más de una oportunidad, en escenarios como París, Londres, Tokio y Lima.

Las obras de Vargas Llosa en streaming

La actriz argentina Macarena Achaga protagonizará “Travesuras de niña mala”.

Para Macarena Achaga, Travesuras de la niña mala significa un gran proyecto y un papel con gran responsabilidad.

“Demuestra que mi propósito de buscar la equidad y la proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionando todo en todo momento. Esta vez, seré una voz que proviene de los años 60 que obtuve a través de las personas que más amo y respeto en la industria”, sostuvo la actriz.

Sin embargo, Travesuras de la niña mala no es la única novela de Mario Vargas Llosa que llegará al servicio de streaming, ViX Plus.

La plataforma también adaptará Pantaleón y las visitadoras, novela que ya había sido llevada al cine en una exitosa película del director peruano Francisco Lombardi en 1999.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.