Christian Bale está abierto a hacer otra película de Batman, en caso Christopher Nolan esté a bordo para dirigir nuevamente el filme.

Por Rodrigo Schang

El actor ganador del Oscar, Christian Bale, interpretó el papel principal en la trilogía “Dark Knight” desde el año 2005 al 2012, y le reveló al portal de noticias Screen Rant lo que se necesitaría para que volviera a usar el traje de murciélago.

“Tenía un pacto con Chris Nolan”, dijo Bale en la publicación. “Dijimos, ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado”.

En esa misma línea, Christian Bale agregó: “En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”.

Christian Bale

Bale dijo que estaría abierto a otra película de Batman si Christopher Nolan la dirigiera.

La trilogía de Nolan comenzó con “Batman Begins” en 2005, seguida de “The Dark Knight” en 2008 y finalmente “The Dark Knight Rises” en 2012

Christian Bale aún no ve “The Batman” de Robert Pattinson

Ben Affleck y Robert Pattinson se han puesto sus trajes de murciélago para interpretar el papel icónico en los últimos años, y Bale admitió que aún no ha visto a Pattinson en “The Batman”, pero aseguró a Variety que “lo verá”.

Christian Bale

Robert Pattinson en “The Batman” (2022).

“Robert es un actor absolutamente maravilloso”, dijo. “Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes de tiempo y escuché cosas maravillosas”.

Bale confirmó con la publicación que aún no se ha discutido una cuarta entrega, aunque está a punto de ingresar a otro universo de cómics: protagonizar “Thor: Love and Thunder” de Marvel, que se estrena en los cines el 8 de julio. El actor lucía irreconocible en los teasers, en la que se puso un pesado maquillaje y prótesis de color blanco y gris.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.