Kendall Jenner y Devin Booker fueron vistos pasando el rato nuevamente, menos de una semana después de que los medios informaran sobre su ruptura.

Por Rodrigo Schang

La supermodelo, de 26 años, Kendall Jenner y la estrella de la NBA, de 25, pasaron un tiempo juntos en el Soho House en Malibú, California, el domingo pasado.

En las fotos de los paparazzi, los dos parecían estar de buen humor mientras sonreían, hablaban, reían y disfrutaban de las hermosas vistas. En un momento, incluso parecía que Booker iba a besar a Kendall.

Kendall

Los dos fueron vistos sonriendo y hablando en Soho House en Malibú el domingo.

Jenner lució un polo blanco sin mangas debajo de una camisa abierta del mismo color, que combinó con pantalones de lino color crema.

Mientras tanto, Devin Booker vestía un polo blanco de una talla que evidentemente no es la suya y una cadena de oro. Ambos completaron sus looks discretos con lentes de sol oscuros.´

Kendall

En un momento, incluso parecía que Booker la iba a besar.

También el domingo, los fanáticos con ‘ojos de águila’ notaron que los dos se dieron ‘me gusta’ en sus fotos de Instagram.

El jugador del equipo de básquet Phoenix Suns le dio ‘me gusta’ un carrusel que comenzaba con una imagen de una Kendall Jenner desnuda tomando el sol, lo que provocó que la estrella de las “The Kardashians” le devolviera el favor con una imagen de Booker jugando béisbol.

Kendall y Booker aún interactúan entre sus redes sociales

Los fanáticos de la pareja se sorprendieron la semana pasada en medio de la noticia de que, según los informes, el dúo se había separado después de dos años de noviazgo.

“Si bien se cuidan el uno al otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera”, reveló una fuente en ese momento. “La carrera de Kendall Jenner también domina su vida”.

Kendall

La pareja paseando en Italia.

La pasaron “muy bien” juntos en la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker, señaló la fuente, y agregó: “Pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”.

Jenner y Booker comenzaron a salir en 2020, pero esperaron hasta febrero del año siguiente para oficializar su romance en Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.