Gianluca Vacchi, el influencer italiano más famoso del mundo, abrió un local en donde ofrecerá Kebabs.

Por Walter Chunga

El influencer más querido de las redes con más de 40 millones de seguidores en Instagram y TikTok es famoso por sus peculiares bailes y estilo de vida, donde los lujos son el principal protagonista de su vida. Gianluca se hizo conocido en el año 2016, al bailar la canción de moda en aquel momento, “La mordidita” de Ricky Martin. Sus pasos llamaron la atención no solo porque se aprecia su talento para el baile, sino también, por el espíritu jovial que proyecta que difiera de sus 54 años cronológicos.

Vacchi supo capitalizar su fama como influencer en las redes.  Además, inició una carrera como Dj en Estados Unidos. El influencer posee una fortuna que proviene de su familia. El italiano es heredero de una familia con una empresa de tradición que se encarga de la producción de maquinaria de envasado para distintos sectores.

Gianluca Vacchi promocionando su restaurante.

Al contribuir en el desarrollo de la empresa familiar, Gianluca Vacchi tuvo la experiencia para realizar otros emprendimientos y comprar acciones en otras empresas. Luego de más de 20 años trabajando, se retiró del manejo de la empresa familiar y a los 40 años empezó a disfrutar de los lujos y la vida de millonario.

El italiano es noticia esta vez por seguir expandiendo sus dominios, ahora fuera de Italia. Gianluca

Gianluca Vacchi abrió un nuevo restaurante de la cadena Kebhouze

Vacchi abrió un nuevo restaurante de la cadena Kebhouze, dedicada principalmente a la venta de kebabs con sazón italiano. Eligió Ibiza, en España, después de abrir sucursales en ciudades importantes como Milán, Roma, Torino, Venecia, Génova y varias más. Se prevé que este sea el primer punto de la expansión de su cadena a nivel internacional.

Sobre su restaurante, Gianluca declaró hace algún tiempo: “Hay un problema de desconfianza hacia los kebabs, yo también lo tenía. No hay plato más sencillo: pan plano, carne y algunos condimentos. Evidentemente pedí que cada ingrediente y materia prima fuera de la más alta calidad”.

Los kebabs es una comida de Medio Oriente muy consumida en los Balcanes. En su menú, Kebhouze ofrece kebabs de pollo y carne black angus, combinados con queso, verduras y salsas italianas, y hasta vegetarianos, todos pueden ser acompañados por ensaladas o papas fritas. Además, venden comida rápida americana como papas y cebolla blanca en rodajas, hamburguesas y Nuggets.

El italiano realiza una campaña intensa para promocionar su restaurante no solo en Italia, sino también, en Estados Unidos. La expansión de su negocio fue considerablemente rápida. Desde el año 2021 que el italiano promociona su restaurante por las redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.