Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran disfrutando del verano en la hermosa isla española.

Por Walter Chunga

Los futbolistas más importantes del mundo disfrutan de días de relajo y descanso y Cristiano Ronaldo no es la excepción. El futbolista del Manchester United fue captado disfrutando del sol en un lujoso yate en Ibiza junto a su novia Georgina Rodríguez, sus cinco hijos y un grupo de amigos cercanos. El delantero de 37 años, recarga energías antes de lo que será otra exigente temporada en los “diablos rojos”.

Con un traje de baño blanco que hace lucir su muy trabajada figura, Cristiano disfruta de días soleados en medio del mar con un grupo de amigos y la compañía de su pareja, la famosa modelo española.

Cristiano, Georgina y sus invitados tuvieron la oportunidad de tomar el sol en el mar en inmenso flotador blanco colocado en el lateral de la embarcación. Además, se pudo ver a Ronaldo en el mar, montando un jetski divirtiéndose al máximo sobre las olas. Tal como informa el Daily Mail, Georgina también se zambulló en el mar para refrescarse, aunque lo hizo bajando las escaleras del costado del yate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cuando el sol se ocultó, la pareja pasó el resto de la tarde abrazados en el yate, charlando con familiares y amigos dentro de la embarcación. CR7 y Gio están muy enamorados desde que se conocieron en 2016 en una tienda Gucci, donde Georgina Rodríguez trabajaba como vendedora.

Después de 6 años de iniciada su relación, la pareja disfruta de la familia que han formado y cuya última integrante nació en el mes de mayo. La pequeña hija de Rodríguez y Ronaldo lleva el nombre Bella Esmeralda y es la quinta hija del astro del fútbol quien también es padre de Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.