Landon Barker subió al escenario con Machine Gun Kelly en el Madison Square Garden de Nueva York solo unas horas después de que su padre, Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian fuera llevado al hospital en ambulancia en Los Ángeles.

El show debe continuar.

Landon, de 18 años, y Machine Gun Kelly, de 32, interpretaron juntos su éxito “Die In California“, que aparece en el álbum “Mainstream Sellout” del rockero “Bloody Valentine”.

MGK (nombre real: Colson Baker) le preguntó a la multitud de fans: “¿Alguien aquí alguna vez se ha sentido perdido a veces?” “¡Ciudad de Nueva York, haz algo de ruido por Landon Barker!”

El hijo de Travis Barker, Landon Barker, actuó con Machine Gun Kelly en la ciudad de Nueva York el martes por la noche, horas después de que su padre fuera trasladado de urgencia al hospital en Los Ángeles.

El hijo de Travis Barker, Landon Barker, se presentó junto a Machine Gun Kelly en la ciudad de Nueva York el martes por la noche, horas después de que su padre fuera trasladado de urgencia al hospital en Los Ángeles.

Mientras tanto, la hermana de 16 años de Landon, Alabama Barker, estaba en Los Ángeles al lado de su padre.

“Por favor envíen sus oraciones ?”, escribió a través de su historia de Instagram.

2. Mientras su hijo Landon actuaba con MGK en el escenario del Madison Square Garden, Barker estaba con su esposa Kourtney Kardashian y su hija Alabama Barker.

Mientras su hijo Landon actuaba con MGK en el escenario del Madison Square Garden, Barker estaba con su esposa Kourtney Kardashian y su hija Alabama Barker.

También compartió (pero eliminó rápidamente) una publicación en su cuenta de TikTok, que capturó al baterista de Blink-182, de 46 años, acostado en una cama de hospital con su teléfono celular en una mano y la mano de Alabama agarrada con la otra.

Travis hospitalizado

Travis fue fotografiado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles con su esposa Kourtney Kardashian a su lado.

Alabama Barker comparte una foto de papá Travis Barker en el hospital

Alabama Barker publicó esta foto del hospital a través de TikTok, muestran los fans que capturaron la imagen antes de que  la eliminara.

Las fotos mostraban que lo sacaban de la ambulancia, con Kourtney y su equipo de seguridad de la estrella de reality show siguiéndolo de cerca en una Range Rover negra.

Travis y Kourtney, de 43 años, llegaron al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por un problema de salud no revelado,  según TMZ, que fue el primero medio en informar la noticia.

Travis Barker tumbado en una camilla mientras Kourtney Kardashian le sigue a pie

El baterista de Blink-182, Travis Barker, tenía a su lado a su esposa Kourtney Kardashian.

El portal informó que el personal médico sintió que el músico necesitaba atención adicional, razón por la cual fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai.

Antes de su emergencia médica, Travis  tuiteó: “Dios, sálvame”. Si bien también podría ser una referencia a su canción de 2022 con Machine Gun Kelly, muchos fans comentaron sobre el inquietante tweet.

 

ametralladora kelly y travis barker

Machine Gun Kelly es uno de los colaboradores más frecuentes de Travis.

Los representantes de Travis y Kardashian no han dado declaraciones hasta el momento. Los recién casados ​​y sus familiares aún no han revelado por qué fue hospitalizado.