Travis Barker fue hospitalizado por pancreatitis el miércoles. El esposo de Kourtney Kardashian sufría de dolor ‘extremo’, ‘apenas podía caminar’.

El baterista de Blink-182, de 46 años, Travis Barker, fue trasladado de urgencia al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por un problema de salud desconocido. Sin embargo hoy miércoles fue transportado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, para recibir atención adicional, acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian, quien siempre se mantuvo a su lado.

Según TMZ, el páncreas de Barker se inflamó debido a un reciente procedimiento de colonoscopia.

“Travis Barker tenía dolor ‘extremo’, ‘apenas podía caminar’ antes de la hospitalización”, dijo a People una fuente cercana a la situación.

Travis Barker en una alfombra roja.

Travis Barker ha sido hospitalizado con pancreatitis.

Durante la mañana del martes, el mismo Travis tuiteó un mensaje críptico, escribiendo: “Dios, sálvame”.

Kourtney, siempre a su lado

“Kourtney no se apartará de su lado”, dijo la fuente de People sobre la estrella de telerrealidad, de 43 años. “Se la vio muy preocupada ayer. Ambos lo estaban”.

Barker caminando

Según ha trascendido, Barker tenía tanto dolor que “apenas podía caminar” antes de ser trasladado de urgencia al hospital el martes por la tarde.

Kardashian, de 43 años, y otros miembros de su famosa familia aún no han comentado públicamente sobre la salud de Travis.

Travis Barker siendo llevado al hospital en una ambulancia

El baterista de Blink-182 fue llevado al hospital el martes por la mañana.

Hace poco más de un mes, Kourtney y Travias dos  se casaron en una lujosa ceremonia de boda en Portofino, Italia.

La reacción de los hijos

Mientras Travis estuvo en el hospital, su hijo (fruto de su matrimonio con su ex esposa Shanna Moakler), Landon Barker, se presentó en un concierto en Madison Square Garden junto a  Machine Gun Kelly.

 

Alabama Barker sosteniendo la mano de Travis Barker

Su hija, Alabama Barker, publicó una foto sosteniendo la mano de su padre en el hospital.

El joven de 18 años y cantante de “Bloody Valentine” no se refirió a la salud de Travis en el concierto en el Madison Square Garden.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

La esposa de Barker, Kourtney Kardashian, también estuvo a su lado.

Mientras tanto, varios fanáticos y amigos de Travis han recurrido a las redes sociales para enviar sus buenos deseos.

Kid Cudi, quien colaboró ​​en  la canción de 2011 del rockero “Cool Head”, tuiteó el martes por la noche: “Travis, te amo y rezo por ti”.