Una fotografía de la actriz Margot Robbie personificando a la muñeca favorita de Mattel “Barbie” se volvió tendencia por razones equivocadas.

Por Valeria Arqueros

En una fotografía tomada durante la filmación de la película “Barbie” mientras Margot Robbie y Ryan Gosling se encontraban patinando en la playa de Malibu, se puede observar los trajes señidos al cuerpo en color neón de ambos protagonistas. Estos trajes hacen referencia a la edición “1994 hot skatin de Barbie” al igual que la versión “Barbie Video Game Hero Roller Coaster Doll”.

1994 Hot Skatin Barbie

Créditos: Amazon

Los cuales llamaron la atención del público debido a su gran parecido con los trajes originales de la muñeca de Mattel. Sin embargo, lo que capto la atención de los fanáticos fue una mujer que se encontraba en el fondo de la fotografía, estaba parecía estar ompletamente desnuda.

Margot Robbie y Ryan Gosling Venice Beach

Créditos: Backgrid

“Un bikini en tono piel nunca es buena opción”

Los fanáticos no dudaron en compartir y comentar la imagen en todas sus redes sociales, debido a la elección del color del bikini que estaba usando la mujer de fondo, que hace parecer que está desnuda. No obstante, si cuenta con bikini pero color piel por ese motivo se genero una gran confusión en los medios. La foto pronto acumuló más de 440,000 me gusta, ya que los fanáticos quedaron conmocionados por el atrevido traje de baño. Algunos internautas compartieron sus opiniones y comentarios en Twitter:

Uno escribió: “La mujer en el fondo había encontrado un bikini que es idéntico a su tono de piel y ME QUEDÉ SIN AMOR”.

Un segundo escribió: “Pensé que estaba desnuda por un segundo”.

Mientras que un tercero bromeó: “No podría haber elegido un color peor”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.