La hija del ícono del Pop, Lourdes León deslumbró y cautivo al público durante la pasarela de la Semana de la Moda en París. 

Por Valeria Arqueros

La carrera de la modelo Lourdes León se encuentra en ascenso. A pesar de solo contar con 25 años ya ha participado de grandes pasarelas con marcas reconocidas como Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Adidas y Swarovski. Incluso ha sido presentada de forma oficial como el rostro de la marca española Bimba y Lola.

Lourdes León en el Paris Fashion Week

Créditos: Laurent VU/SIPA.

 

Lourdes León, deslumbro en la Semana de la Moda con uno de los monos de Marine Serre de su colección primavera 2023. El catsuit ajustado All Over Moon presentaba un patrón atrevido y muchos accesorios. Lourdes estaba prácticamente chorreando oro, luciendo collares, pulseras y cadenas en capas alrededor de su cintura que complementaban el conjunto.

Lourdes León: La nueva diva de la Generación Z

PARIS, FRANCE - JUNE 25: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) Lourdes Leon walks the runway during the Marine Serre Menswear Spring Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on June 25, 2022 in Paris, France. (Photo by Laurent Viteur/WireImage)

Créditos: Laurent VU/SIPA.

Debuto como modelo en el 2016 de la mano de Stella McCartney y pisó su primera pasarela en el 2018. La primogénita de Madonna, solo se ha enfocado en desarrollar una carrera exitosa en el modelaje profesional. Sin embargo, este año impulso su gran apogeo debido a que ha sido denominado como uno de los rostros más solicitados en el mundo de la moda. 

La pasarela que impulsó su salto a la fama y representación con firmas lujosas fue en el desfile de Savage x Fenty, en el cual compartió escensario con reconocidas modelo como Gigi Hadid, Irina Shayk y Naomi Campbell. Este evento se llevó a cabo en Octubre del año pasado a través de la plataforma Amazon Prime Video. Gracias a su gran desenvolvimiento en la pasarela recibió su primera invitación a la Met Gala por su gran talento en los escenarios.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.