La diseñadora de modas Vera Wang compartió una serie de fotos celebrando su cumpleaños 73 en sus redes sociales e impactó a sus fanáticos.

Por Walter Chunga

Vera Wang ha sorprendido nuevamente a sus seguidores. La icónica diseñadora de modas, cumplió 73 años el miércoles pasado y mostró su apariencia increíblemente juvenil en una serie de fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Wang abrió una botella de su propio Prosecco rosado y se vistió de rosa de pies a cabeza. Usó un vestido de color rosa claro con un tren dramático y un frente abierto, lo que le permitió mostrar su short corto del mismo color, e incluso se realizó iluminaciones de color rosado a su cabello largo y oscuro para la ocasión.

Para complementar el look, Vera usó imponentes tacones de plataforma plateada y una tiara, collares y anillos tachonados con piedras rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vera Wang (@verawang)

A juego con su botella burbujeante y su atuendo, el pastel de la diseñadora estuvo cubierto con fondant plateado y rosas rosadas, con las iniciales de su nombre.

El evento que tuvo la temática “Enchanted Garden” se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, y según documentó en su cuenta de Instagram, no faltó el champán, de su propia marca de bebidas, y mucho menos el karaoke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vera Wang (@verawang)

“Celebrando mi cumpleaños con pasteles y karaoke… y mi nuevo Rosé Prosecco”, escribió la diseñadora. Wang llamó la atención en los últimos años, por lucir tan jóven a pesar de lo que dice su edad cronológica. En 2020, las fotos de la diseñadora con un sostén deportivo se volvieron virales; más tarde dijo que estaba totalmente conmocionada por la respuesta.

Hace poco confesó cuál era su secreto para mantenerse tan jóven: “el trabajo, el sueño, un cóctel de vodka y un poco de sol”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.