Conoce las notas exclusivas, reveladoras entrevistas y una sesión de fotos para el recuerdo con los personajes más queridos de la televisión peruana que trae la edición 713 de COSAS.

Por Redacción COSAS

La edición 713 de la revista COSAS ya está disponible y contiene notas exclusivas y novedades. En nuestra portada posan Erick Elera y Jorge Guerra, dos de los personajes de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio, la serie que batió récords de audiencia en nuestro país.

Además, Elera y Guerra, junto a otros compañeros de elenco, como Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Ivonne Frayssinet, Paul Vega y los nuevos ingresos, Karime Escander y María Gracia Gamarra, revelan detalles de lo que le depara a sus personajes en esta temporada, que llega a las pantallas después de cinco años de ausencia.

El otro lado de Tito

En exclusiva para COSAS, Laszlo Kovacs, el popular “Tito” de “Al Fondo Hay Sitio” nos presenta a su novia, Mili Asalde, la mujer que revolucionó su vida y con la que caminará este mes al altar.

COSAS LYM

Laszlo Kovacs y Mili Asalde. Foto: Diego Moreno.

La pareja revela detalles del inicio de su relación, su divertido compromiso, así como sus planes de boda y de vida en medio de una conversación donde el amor y las risas cómplices fueron protagonistas.

Política y más…

En el plano político, el congresista, Carlos Anderson, la ex ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez-Tello, y el ex ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Juan Sheput, nos explican las posibles salidas a la crisis política ante la imposibilidad actual de la vacancia presidencial.

Además, conversamos con Soledad Mujica, la experta en Patrimonio Inmaterial, que acaba de ser cesada por el Ministerio de Cultura en un proceso irregular. En una reveladora entrevista, Mujica reflexiona sobre esta polémica decisión y el legado de su obra.

Alicia Cervera

Alicia Cervera. Foto: Alan Phillip.

Por otro lado, la veterana empresaria, Alicia Cervera relata la construcción de su imperio inmobiliario desde cero: una historia de éxito que comenzó con la pérdida total de su fortuna tras la Revolución cubana.

Especial de Responsabilidad Social

En esta edición, presentamos un especial de responsabilidad social que visibiliza iniciativas de empresas y emprendimientos peruanos para preservar la cultura de nuestro país, creando productos que muestran lo mejor de nuestros recursos como la papa, la quinua e incluso frutos de nuestra selva, con procesos sostenibles y orgánicos.

Además, cubrimos el almuerzo benéfico que la ONG Misión Huascarán realizó en el restaurante Granja Azul para sus programas sociales en favor de los campesinos, al que varias celebridades locales se sumaron.

Bienestar interior

Viviana de Ferrari. Fotografía: Javicho Rivero.

En nuestra sección de bienestar, la experta en desarrollo personal, Viviana De Ferrari comparte sus aprendizajes en el campo del crecimiento personal, inteligencia emocional y la espiritualidad, que revolucionan la vida de sus miles de seguidores en redes sociales.

Viviana conversó con COSAS para revelar detalles del proceso que la llevó a convertirse en la profesional del crecimiento personal que es hoy y cómo interesarse en esta disciplina puede cambiar vidas por completo.

Escena Gourmet

Nuestra crítica gastronómica, Paola Miglio, explora la nueva cocina del Café del Museo Larco, dirigida por el joven chef Ricardo Ehni, quien apuesta por grandes cambios.

Esto y mucho más en la edición 713 de la revista COSAS que ya se encuentra disponible en supermercados y kioskos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.