En la presunta prueba aparecería Piqué en una cena, acompañado de una mujer.

La separación entre Shakira y Piqué ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ahora se le suma una supuesta prueba de que el jugador del Barcelona habría sacado los pies del plato. En el video en mención se observa a Piqué con una rubia, quien habría sido la manzana de la discordia entre la colombiana y el español.

El paparazzi Jordi Martin fue el encargado de revelar dicho material. Hace poco, este periodista protagonizó un incidente con Piqué, luego de seguir al jugador desde su casa al aeropuerto, lo que ocasionó que el jugador pierda la paciencia y lance el teléfono móvil del hombre de prensa al suelo.

De acuerdo a la versión del periodista, las imágenes de Gerard Piqué son del 22 de febrero de este año, en un restaurante en Barcelona, España. En palabras de Jordi Martin en las imágenes ambos aparecen “acaramelados y tomados de la mano”.

Además, agregó: “En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, comentó Martin.

Piqué puesto en evidencia

Además, el paparazzi también indicó que esta cena correspondería a una celebración por el día de San Valentín. Como se recuerda, en aquel entonces Shakira compartió un romántico mensaje a su expareja a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en la que aparecen juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Hasta el momento el futbolista no se pronunció por el video. Actualmente, está enfocado en entrenar la pretemporada con su equipo, el Barcelona FC.

De acuerdo con los medios españoles, la expareja habría mantenido una reunión secreta para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos e intentar solventar las diferencias que tienen luego de la presunta infidelidad de Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.