En el show británico ‘TFI Friday’, en 1999, Victoria Beckham fue coaccionada a pesarse en vivo dos meses después de tener a su hijo Brooklyn.

Por Cecilia Navarrete

En mayo de 1999, la Spice Girl, Victoria Beckham, fue coaccionada a pesarse en vivo en el show británico ‘TFI Friday’. Dos meses antes había tenido a su hijo Brooklyn. Durante una entrevista con Vogue Australia, recordó el embarazoso momento.

“Fui a un programa de televisión con Chris Evans hace muchos años y acababa de tener Brooklyn y perdí mucho peso después”, dijo Victoria Beckham sobre el humillante incidente. “Le pasó a mi mamá después de sus embarazos. No significa que tenga un trastorno alimenticio. Y me hizo pararme en la balanza para ser pesada”.

Victoria Beckham

Victoria Beckham en el programa ‘TFI Friday’ en 1999.

“¿Te imaginas hacerlo hoy en día?” Agregó Beckham.

Aquí te dejamos el video de la entrevista. En el video, Evans le pregunta a la superestrella sobre su nuevo bebé con su esposo, futbolista David Beckham. “Muchas chicas quieren saber, porque te ves fantástica otra vez, ¿cómo recuperaste tu forma después del nacimiento?”. Luego le preguntó si su peso había regresado a la “normalidad”. Ahí es cuando el entrevistador saca una balanza de debajo de su escritorio. “¿Puedo comprobarlo, te importa?”, le dijo Evans.

Cuando se subió tímidamente, Evans le revela a la audiencia el peso. “Ocho piedras [50.8 kg] no está nada mal, ¿verdad?”

La entrevista con Vogue

Beckham también habló de los apodos que le han puesto a lo largo de su carrera. “He tenido ‘Porky Posh’, he tenido ‘Esquelética Posh’. Después de que tuve a Brooklyn, había una imagen que señalaba cada parte de mi cuerpo donde tenía que concentrarme en perder peso”, indicó.

Previamente, Beckham había mencionado que ser delgada es anticuado. También reveló que le encanta comer tostadas con un extraño condimento, sal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.