El esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia debido a un gran dolor en el páncreas tras una colonoscopia de rutina.

Por Valeria Arqueros

El pasado 28 de junio, Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182 fue llevado de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinai ubicado en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con el medio TMZ, fuentes cercanas a la familia Kardashian-Barker comentaron que la pancriatitis que se encuentra sufriendo Travis se debe a una colonoscopia previa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

FOTO: BANG SHOWBIZ

Kourtney: “El dolor no le permite caminar”

“Tenía un dolor extremo ayer, y él y Kourtney estaban realmente preocupados”, le dijo una fuente cercana a Kardashian a E! Noticias. “Fue hasta el punto en que apenas podía caminar”, sostuvo.

Sin embargo, después de pasar la noche en el hospital, se espera que Travis “esté bien y mejor hoy”, aseguró la fuente.

En cuanto a cómo Kourtney ha estado lidiando con la emergencia médica de su esposo, la fuente comppartió que está tratando de mantenerse positiva: “Kourtney está tratando de levantarle el ánimo y odia verlo con un dolor insoportable”.

La hospitalización de Travis se produjo a solo un mes desde su boda con la mayor de las Kardashian en Portofino, Italia. Por último, otra familiar cercano a la feliz pareja, Atiana de la Hoya, la hijastra de Travis mostró su apoyo compartiendo el siguiente mensaje sus redes sociales: “Gracias por la efusión de amor y oraciones enviadas en este momento. Se escucha, se siente y se agradece”.

Atiana de la Hoya y Travis Barker

Landon Barker,Alabama Barker y Atiana de la Hoya junto a Travis Barker (Créditos: Gettyimages)

Como se sabe, Atiana es la ex-hijastra de Travis debido a que estuvo casado con la madre de la joven modelo, Shanna Moackler. Por ese motivo, ella tiene mucho aprecio por el músico. Incluso fueron de vacaciones a Aspen junto a la familia de Kourtney.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales