Lola, de 17 años, hija de Charlie Sheen y Denise Richards, estrelló su auto contra un terraplén. Estaba manejando con tres pasajeros. 

Por Cecilia Navarrete

La adolescente de 17 años, Lola Sheen, estrelló un Volkswagen contra un terraplén y casi se cae por un acantilado. La hija de Charlie Sheen y Denise Richards manejaba con tres pasajeros en las montañas de Santa Mónica, en Los Angeles. La patrulla de carreteras de California le confirmó a ‘Page Six’ que Lola tenía dificultades navegando en la ruta sinuosa. Eran las 11:25 pm.

Confirmaron que el auto chocó contra el terraplén, pero por suerte no pasó de largo para caerse por el acantilado. “Nadie fue llevado al hospital, pero la menor se quejó de dolor de cabeza después de la colisión”, indicó un representante.

El cumpleaños de Lola

Hace poco, Lola Sheen cumplió 17 años, y su madre, a través de Instagram, le dejó un sentido mensaje.

“¡¡¡¡Feliz cumpleaños Lola hermosa!!!! ¿Cómo tienes 17 ya?!? Estoy tan orgullosa de ti”, indicó Denise Richards.  “Eres tan dulce y compasiva y darías la camisa por cualquiera. Tu sonrisa y risa son contagiosas y tu amor por la vida. Especialmente las cosas más simples de la vida. Eres luz. Entras en cualquier habitación y siempre iluminas la habitación. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Denise Richards (@deniserichards)

Polémica por OnlyFans

Hace poco, Denise Richards siguió los pasos de su hija, Sami Sheen, en unirse a OnlyFans.

“Listo… aquí vamos”, escribió la actriz en las redes sociales antes de agregar el hashtag “#onlyfans” y dirigir a sus 1,4 millones de seguidores al enlace para suscribirse a su contenido por $25 al mes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Denise Richards (@deniserichards)

Mientras que Richards apoya a Sami ganando dinero a través de la página para adultos, Charlie Sheen no piensa lo mismo. “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”, dijo en su momento a ‘Page Six’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.