De acuerdo a ‘The Sun’, Taylor Swift estaría comprometida con su novio, Joe Alwyn. La fuente dice que la propuesta sucedió hace meses, pero solo se lo contaron a su círculo íntimo. 

Por Cecilia Navarrete

Parece que Taylor Swift está comprometida con su novio, Joe Alwyn, de acuerdo a ‘The Sun’. Solo se lo habrían contado a su círculo íntimo de familia y amigos. “Básicamente, familia inmediata y viejos amigos de confianza”, dice una fuente. “Todos también han jurado guardar el secreto”.

Swift solo utilizaría su anillo en privado. “Una vez más, solo un puñado de personas conoce los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso”, continúa la fuente. “Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no estarán las revistas Vogue, Rolling Stone o Hello! allí. Será simple y elegante, como ellos”.

Alwyn no emite comentario

Taylor Swift

Taylor Swift y Joe Alwyn.

Previamente en abril, Alwyn abordó los rumores de su compromiso. “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que me comprometí, entonces tendría muchas monedas de una libra”, indicó. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no diría, y si la respuesta fuera no, no diría”. En febrero, ‘Life & Style’ fue el primer medio en reportar que Swift y Alwyn estaban comprometidos.

Desde que están juntos, han mantenido su vida en pareja privada. En 2020, Swift pareció tener un enorme anillo de diamante en su dedo anular en su documental de Netflix, ‘Miss Americana’. En 2018, Alwyn le dijo a Vogue que era consciente que la gente quiere saber sobre ese aspecto de sus vidas. “Creo que hemos sido muy privados con éxito y eso ahora lo ha asimilado la gente… pero realmente prefiero hablar sobre el trabajo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.