El documental “Victoria’s Secret: Angels and Demons”, dirigido por Matt Tyrnauer, llegará al streaming a través de Hulu el próximo 14 de julio.

Por Redacción COSAS

Un documental titulado “Angels and Demons” y dirigido por Matt Tyranuer expondrá los excesos detrás de la marca responsable de uno de los desfiles de moda más criticado de los últimos años, el Victoria’s Secret Fashion Show.

La pasarela era esperada por muchos aunque los estándares de belleza que promovía se convirtieron en su fin y la cancelaron en 2019, año que marcó el declive de Victoria’s Secret.

La historia detrás de la caída del gigante de lencería y productos de belleza será contada, con lujo de detalles en un documental, tal y como se hiciese con Abercrombie & Fitch, marca de indumentaria que también tuvo un final fatal luego de una próspera época en la que generaron millonarias ganancias.

Detrás de Victoria’s Secret: Angels and Demons

El documental promete detallar todo lo que sucedía detrás de la marca y que era un secreto a voces. Desde los lazos de Les Wexner, su entonces director ejecutivo, con el pedófilo, Jeffrey Epstein, hasta todos los procedimientos a los que se sometían las modelos para lograr destacar en el desfile.

También dejará ver sin censura, la cara más amarga del modelaje, donde prácticas no inclusivas, el acoso y ambientes de trabajo tóxico predominan. Y, para completar la ecuación, permitirá ver cómo mostrar sólo modelos con determinado tipo de cuerpo y promover estándares de belleza prácticamente inalcanzables llevó a la quiebra a la firma de lencería.

La línea temporal de este trabajo creativo es larga y empieza su narración en 1995, cuando el primer desfile de Victoria’s Secret se convirtió en uno de los más vistos y fue el inicio de la marca para dominar la industria de la lencería.

Sus desfiles alcanzaron rápidamente fama y prestigio, al contar con las modelos más solicitadas de la industria. Desde Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Heidi Klum en los noventa, hasta las hermanas Hadid y Kendall Jenner en los últimos años, pasando por Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Tyra Banks.

El próximo estreno

El auge y caída de Victoria´s Secret será contado en tres episodios, que se transmitirán por la plataforma de streaming, Hulu, y estarán disponibles desde el próximo 14 de julio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.