Luego de haber sido hospitalizado por una pancreatitis, Travis Barker reapareció en un viaje por carretera con su esposa, Kourtney Kardashian y sus hijos, Penelope y Reign.

Por Arianna Gonzáles

Hace unos días, Travis Barker fue dado de alta tras haber sido hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai a causa de una pancreatitis. Ahora, el baterista de Blink-182 parece querer dejar sus problemas de salud en el pasado y, junto a su esposa, Kourtney Kardashian, y los hijos de esta, Penelope y Reign, se ha embarcó en un viaje en carretera por California que tuvo a la playa como destino final.

La pareja utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores el familiar momento que compartieron. En las historias de Instagram de Kourtney se ve a la empresaria ganar a su esposo mientras el conduce su coche descapotable color naranja.

Travis Barker

Instagram: @travisbarker

Según trascendió Travis Barker y Kourtney Kardashian, junto a Penelope y Reign se dirigieron a la costa de Los Ángeles, donde disfrutaron de un momento de tranquilidad mientras paseaban por la arena.

La calma después de la tormenta

Penelope y Reign, hijos de Kourtney Kardashian pasaron tiempo con su madre y Travis Barker.

El ingreso de Travis al hospital representó una gran preocupación para la familia Kardashian, por lo que ahora la familia celebra que su salud haya mejorado y pueda volver a sus actividades normales.

Hace unos días, Travis compartió un arreglo de flores naranjas que le envió su suegra, Kris Jenner junto a su pareja, Corey Gamble. “Querido Travis, mejórate pronto, te queremos”, se leía en la tarjeta del detalle.

Por su lado, Kourtney Kardashian, su esposa, se mantuvo al lado de Travis durante todo el complicado proceso que según ha declarado el baterista se desencadenó luego de que se sometiera a una endoscopia de rutina.

“Se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis”, relató el músico que luego del delicado episodio que atravesó su salud trata de disfrutar su vida al máximo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales