¡Adiós Kim Kardashian! Según la nueva lista de Forbes, Rihanna es la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.

Por Redacción COSAS

Rihanna se convirtió en la nueva favorita de la lista de multimillonarios de Forbes al posicionarse en el puesto número 21 y convertirse en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.

Y es que, más allá del éxito que acompaña a su carrera musical —es una de las artistas más reconocidas en el mundo del pop y su constancia la ha llevado a posicionar éxitos como Umbrella— la cantante incursionó en diversos negocios del sector moda y belleza que le han traído millonarias ganancias.

Sus firmas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, en las que posee el 50% de las acciones, así como su línea de lencería Savage x Fenty, de la que posee el 30% de participación, son las favoritas del público y gracias a sus innovaciones y exitosas campañas se han hecho un lugar grande en el sector al que pertenecen.

Al convertirse en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, Rihanna superó a Kim Kardashian, quien ostentaba ese título y se convierte en la única mujer menor de 40 años “hecha a sí misma” de toda la lista en tener un patrimonio neto que supera los 1000 millones de dólares.

El presente de Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky anunciaron el embarazo de la cantante paseando por las calles de Nueva York.

Además de ser una multimillonaria y manejar varios negocios para mantener creciente su patrimonio, Rihanna se convirtió el pasad0 13 de mayo en madre por primera vez, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

La maternidad es una etapa que está disfrutando al máximo por lo que evita salir y ser fotografiada. Recién, la semana pasada se dejó ver en el festival de rap londinense de Wireless, donde acudió para acompañar a su pareja A$AP Rocky en un compromiso artístico durante el evento.

Sin embargo, el alejamiento de Rihanna de los reflectores solo demuestra que necesita enfocarse en su nueva etapa como mamá y recargar energías para volver con nueva música y nuevos proyectos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.