La segunda colección de Alta Costura de Balenciaga por Demna Gvasalia congregó en su pasarela a celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman.

Por Arianna Gonzáles

El año pasado, Balenciaga presentó, después de casi medio siglo de ausencia, una colección de Alta Costura. Un arriesgado trabajo para el actual director creativo de la marca, Demna Gvasalia, que terminó demostrando su versatilidad.

Ahora, en la presentación de su segunda colección de alta costura, Gvasalia apostó por el factor sorpresa y además de tener en el front row de su desfile a una gran variedad de celebridades y personalidades del mundo de la moda, hizo que otras figuras como Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman caminaran por la pasarela desfilando piezas de su más reciente trabajo creativo.

A Kardashian, Lipa y Kidman se le sumaron reconocidas modelos como Bella Hadid y Naomi Campbell, asi como la integrante del reality Sunset: La milla de oro, Christine Quinn.

Dua Lipa apareció en la pasarela con un vestido corto en color amarillo, de cuya cintura colgaba una larga cola a tono. Por su parte, Kim Kardashian fue la encargada de modelar un vestido de color negro de silueta similar a la que normalmente lleva.

El de Nicole Kidman fue un dramático diseño largo de similar drapeado de los que llevaron Lipa y Kardashian y de color plateado que, al igual que Dua Lipa, complementó con largos guantes negros.

Balenciaga y Kim Kardashian

Kim Kardashian

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian trabaja de la mano de Balenciaga en la exposición de una colección. Si bien a menudo se ha encarga de lucir sus atuendos por la amistad que la une a Demna, nunca se había sumado a un desfile como modelo.

 

La estrategia comercial de Balenciaga incluye siempre a celebridades del momento, en su desfile de primavera 2022, la casa de moda celebró un evento que tuvo como protagonistas al rapero Offset y la actriz Isabelle Huppert, además de contar con el apoyo de celebridades permanentes a lo largo de sus colecciones como Justin Bieber y Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.