El 6 de Julio, Kim Kardashian y North West asistieron a la Semana de la Moda, donde el dúo de madre e hija presentó dos looks increíbles.

Por Valeria Arqueros

Kim Kardashian mostró un Killer Urban Style junto a su hija North West, quien mostró una pieza de estilo muy especial. La hija de Kim, lució la famosa chaqueta Varsity de su padre Kanye West durante el evento.

North West usa la icónico chaqueta de su padre Kanye West en Paris Fashion Week

CREDIT: PIERRE SUU/GC; STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

North, de 9 años, complementó la alta costura con un bolso mini de Balenciaga y plataformas de la marca Crocs.

Para otro evento de moda el 5 de julio, Kim y North se tomaron de la mano mientras vestían conjuntos negros coordinados. La aspirante a abogada lució sus famosas curvas con un look de Balenciaga de pies a cabeza, que incluía un mono sin espalda sobre otro par de pantashoes, un bolso increíblemente brillante y gafas de sol futuristas. North usó una chaqueta de mezclilla sobre una camiseta Balenciaga, complementándolo con plataformas negras.

Kim: North es muy obstinada con lo que usa

Aunque los dos estaban sincronizados en la Ciudad de la Luz, Kim, de 41 años, admitió previamente que su hija mayor tiene algunos pensamientos fuertes sobre su estilo característico. “North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto”, compartió con Vogue en marzo. “Ella siempre se quejará cuando me visto demasiado negro”.

Kim Kardashian y su hija North West

North West y su madre Kim Kardashian en la Semana de la Moda en París

La estrella de Kardashians recordó un caso que llamó particularmente la atención de North, compartiendo: “Me presenté en su escuela el día de San Valentín vestida de rosa de pies a cabeza, y ella se emocionó tanto que corrió hacia mí y me abrazó. Abrió mi abrigo para confirmar si el forro de este era color negro y luego comentó: ‘Mamá, todavía vistes de negro'”.

“North tiene un estilo gótico, hot topic”

Si bien puede quejarse de los atuendos de su madre, North es una fashionista con un fuerte sentido del estilo personal, según las declaraciones de Kim. “North es gótica, le gusta Hot Topic”, “Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica completamente gótica”.

North West y su madre Kim Kardashian en la Semana de la Moda en París

Kim Kardashian y su hija North West

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West en la Semana de la Moda en París

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.