Denise Richards dice que “siempre está en un buen lugar” con su ex esposo Charlie Sheen, a pesar de que inicialmente se enfrentó a que su hija Sami Sheen se uniera a OnlyFans.

Por Rodrigo Schangg

“Creo que es genial poder apoyarse unos a otros y no juzgar qué puede o no ser algo”, dijo la actriz Denise Richards, de 51 años, al portal US Weekly sobre su relación de paternidad compartida con Charlie, de 56.

La sorprendente revelación llega un mes después de que el protagonista de “Two and a Half Men” culpara a su ex esposa por la decisión de Sami de unirse a la escandalosa plataforma, diciéndo: “Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurriría bajo mi techo”.

El ex esposo de Denise Richards expresó además su desaprobación en ese momento, instando a su hija a “mantener (su OnlyFans) elegante, creativo y no sacrificar su integridad”.

Denise Richards

Charlie Sheen culpó previamente a Richards por permitir que Sami se uniera a la plataforma.

Sin embargo, Richards, que había expresado abiertamente su apoyo a su hija en su último esfuerzo, criticó a su ex y dijo que ninguno de los dos tenía derecho a juzgarla.

Denise Richards se une también

De hecho, la ex estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” se unió a la atrevida plataforma para apoyar aún más a su hija.

Denise Richards explicó en una entrevista con KTLA el jueves que accedió a que Sami se uniera al sitio porque sería dueña del contenido.

Afirmó que no hizo ninguna diferencia para ella porque todos “publican fotos” de ellos mismos “con trajes de baño en Instagram”.

“Había oído hablar de OnlyFans, pero no sabía qué era OnlyFans, y una vez que comencé a aprender sobre esto, creo que los creadores del sitio realmente tomaron lo mejor de cada plataforma de redes sociales y lo pusieron en un solo sitio”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sami sheen (@samisheen)

Richards y Sheen estuvieron casados ​​entre 2002 y 2006. Además de Sami, también comparten a su hija Lola, de 17 años.

La exmodelo de “Playboy” ahora está casada con Aaron Phypers, desde el año 2018.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.