Isabel Preysler fue madrina del matrimonio de su sobrino Álvaro Castillejo con Cristina Fernández Torres.

Por Walter Chunga

Uno de los momentos más esperados de la boda de Álvaro Castillejo fue la aparición de su tía, Isabel Preysler, quien se mostraba muy feliz y emocionada de acompañar hasta el altar a su sobrino Álvaro, en el día más importante de su vida.

Isabel Preysler

Preysler junto a su sobrino Álvaro Castillejo.

Castillejo es hijo Beatriz, hermana de Isabel fallecida en el año 2011. Hace unos días el empresario declaraba a un medio español sobre su cercanía con su tía Isabel: Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está super ilusionada”.

Álvaro Castillejo, acompañado por la socialité Isabel Preysler, era admirado por los más de 280 invitados congregados en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande en Cádiz.

Álvaro Castillejo

Cristina Fernández junto a Álvaro Castillejo.

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, acompañó a Isabel Preysler y fueron fotografiados tomados del brazo por la prensa española.

Isabel Preysler

Isabel Preysler junto a Marios Vargas Llosa.

El look de Isabel Preysler

Isabel asistió a la boda con un vestido color azul cielo, creación del diseñador Roberto Diz. “Es la primera vez que Isabel se viste de él. Se me ocurrió la idea, se lo propuse y a ella le pareció muy bien. En nuestro encuentro, hicimos brainstorming de cómo la veía él y ella eligió el color. Con un par de pruebas lo tenía listo”, contó Cristina Reyes al medio español HOLA! Reyes es estilista de Isabel y responsable del look que usó en el matrimonio.

Isabel Preysler

Isabel junto a su sobrino Álvaro en el día de su boda.

Isabel combinó el look con un clutch de Carolina Herrera y sandalias de Aquazzura, la firma de Edgardo Osorio, ambos creados exclusivamente para ella en un día especial. A su vez, Isabel lució un anillo y pendientes de oro de la joyería de la firma Rabat. La última ocasión en la que ejerció de madrina fue en la boda de su hijo Julio Iglesias, celebrada en 2012. En aquel entonces, también eligió el color azul y lució un vestido en chiffon de seda en royal blue bordado. Como sucedió hace una década, Isabel ha vuelto a deslumbrar con su elegancia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.