Kim Kardashian utilizó esta dieta para poder usar el vestido de “Feliz Cumpleaños, señor presidente”, de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

Por Sergio Herrera

En una entrevista con Allure, Kim Kardashian reveló otra razón más para evitar trucos de pérdida de peso peligrosos. La socialité reveló que perdió alrededor de 7 kilos en tres semanas. Este cambio radical lo realizó para usar el vestido de “Feliz cumpleaños, señor presidente” de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. Usualmente, Kardashian sigue una dieta vegetariana, aunque volvió a comer carne durante el periodo previo a la Met Gala. Había decidido cumplir con su dieta “estricta” sin carbohidratos ni azúcar. “La psoriasis estalló en mi cuerpo y tuve artritis psoriáisca, así que realmente no podía mover las manos”, confesó a Allure. “Fue muy doloroso y tuve que a ir a un reumatólogo que me recetó esteroides. Me estaba volviendo loca”.

El pasado mayo, Kim provocó reacciones adversas en la Met Gala 2022 por varias razones. Una de ellas fue su uso del vestido histórico de Marilyn Monroe y haberle causado daños potenciales. A pesar que el museo Ripley’s Believe It or Not! asegura que la famosa prenda está intacta. “La caminata de Kim Kardashian por las escaleras del Museo Metropolitano en la Met Gala de este año ha causado un gran revuelo, pero algo que no hizo es dañar el vestido de ‘Feliz Cumpleaños’ de Marilyn Monroe”, insistió el museo en un post de Instagram.

Kim se pronuncia por su dieta

Kardashian

Kim Kardashian perdió más de 7 kilos y rompió con su tradicional dieta vegetariana para vestir la icónica prenda de Monroe.

Sin embargo, la razón principal que molestó a los críticos y fanáticos fue su dieta extrema. “Si me estuviera muriendo de hambre y lo hiciera poco saludable, diría que no es un buen mensaje”, respondió Kardashian a las críticas. “Pero tenía un nutricionista y un entrenador. Nunca he bebido tanta agua en mi vida. Y tampoco veo el mismo criticismo hacia la gente que pierde peso para interpretar papeles”, aseguró Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.