El último viaje de Kim Kardashian a las Islas Turcas y Caicos fue tendencia en las redes sociales por las impactantes fotos de Kim Kardashian en la playa con un bikini blanco. Evidentemente, la socialité estaba haciendo alarde de su pérdida de peso de casi 10 kilos, durante una divertida sesión de fotos.

Por Rodrigo Schang

Kim Kardashian, de 41 años, mostró sus adelgazadas curvas en un bikini blanco, quitándose un top corto con las palabras “The Incredible” en la mitad de la sesión, mientras la empresaria era fotografiada por una amiga vestida de negro que mantuvo la chica ‘reality’ riendo entre las fotos.

Kardashian

La fundadora de ‘Skims’ enfrentó una reacción violenta en junio después de revelar que bajó 16 libras (7.2 kilogramos) en tres semanas en un esfuerzo por ponerse el famoso vestido de “feliz cumpleaños” de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022, a la que asistió con su novio, el cómico Pete Davidson.

Kardashian

“Para mí fue como, ‘Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable’. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Me da lo mismo”, dijo Kardashian al The New York Times, luego de la controversia.

a

“No estaba diciendo, ‘Hola a todos, ¿por qué no van a perder este peso en un corto período de tiempo’”, agregó, y también insistió en que ella “no hizo nada malo para la salud” para encajar en el vestido.

Kim Kardashian tuvo una dieta normal

Su entrenador personal, Don Brooks, respaldó su declaración y dijo que perdió peso de una “manera saludable”.

“Creo que uno de los conceptos erróneos es que ella trabaja muy duro. Estuve allí durante el proceso, y no fue como morirse de hambre”, dijo Brooks al portal TMZ poco después de la Met Gala. “Ella ha estado en una dieta realmente balanceada y, a veces, no comía tanto, pero luego, lo segundo fue que fue al gimnasio y se puso a trabajar”.

Kardashian luego compartió en The Today Show que desde entonces ha perdido 5 libras adicionales, lo que eleva su total a 21 libras (9.5 kilogramos).

“He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Corté tanta azúcar. Estaba comiendo mucha comida chatarra. Ni siquiera me di cuenta. Un montón de alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida”, reveló Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.