Justin Bieber y Hailey Bieber se encuentran de vacaciones en Coeur d’Alene (Idaho).

Por Walter Chunga

El cantante canadiense y su esposa la modelo estadounidense fueron fotografiados besándose y descansando en un bote de lujo, durante su escapada romántica de verano.

Justin y Hailey Bieber.

A la pareja se les observó recostados en la cubierta del bote, mirando el teléfono móvil, luego se les vio de pie, abrazados de forma muy cariñosa. Hailey estaba vestida con un traje azul de una pieza, de la marca Skims. Esta marca pertenece a la socialité Kim Kardashian, que es muy amiga de la pareja.

Bieber

Justin y Hailey Bieber.

La esposa de Justin, completó el look con una gorrita de béisbol azul oscuro, mientras Justin Bieber, tenía el torso descubierto, con un short de color negro, un collar, un reloj negro y lentes de sol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)


Este paseo de vacaciones se da luego de que el cantante canadiense fuera diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt a principios de junio, lo que lo obligó a posponer las fechas de sus conciertos de la gira “Justice” en Estados Unidos.

El anuncio de Justin Bieber

Hailey, se casó con Justin en setiembre del año 2018. Hace poco la pareja fue vista acercándose a un templo religioso.

Cabe recordar el anuncio que hizo el cantante canadiense luego de ser diagnosticado con el síndrome: “Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día he mejorado”, explicó en una publicación de Instagram en aquella oportunidad, y señaló que tenía una perspectiva llena de fe, sobre su situación de salud.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

“He encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce (Dios). Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”, pronunció Justin Bieber.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.