Ana de Armas siente que la constante atención de los medios de comunicación que recibió su relación con Ben Affleck fue tan “horrible” que hizo que se mudara a Nueva York.

Por Rodrigo Schang

“Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles”, dijo la actriz de “Blonde”, de 34 años, en el artículo de portada de agosto del 2022 de la revista ‘Elle’ sobre las constantes fotos de paparazzi de la pareja.

Ana de Armas, que vivió en Los Ángeles durante siete años, había sido testigo de primera mano de cómo algunos de sus amigos atraían la atención del público, pero experimentarlo confirmó sus pensamientos al respecto. “Este no es el lugar para mí”, se dijo a sí misma.

Ana de Armas

De Armas salió con Affleck, de 49 años, durante la pandemia pasaron la cuarentena juntos.

La actriz de “Knives Out” dijo que la ciudad la mantenía “ansiosa” porque en Los Ángeles “siempre existe la sensación de que algo no se tiene, algo que falta”.

De Armas salió con Affleck, de 49 años, durante la pandemia y pasaron la cuarentena juntos. Durante este tiempo, a menudo fueron fotografiados mientras paseaban a sus perros o tomaban café.

Sin embargo, para enero del 2021, los coprotagonistas de “Deep Water” terminaron su relación después de estar casi un año juntos.

Ana de Armas  está en bueno términos con Ben Affleck

Una fuente cercana a los actores declaró en ese momento: “Todavía hay mucho amor entre los dos. La separación es tan amistosa como puede ser”.

Luego, otra fuente compartió que la ruptura se debió al hecho de que Ana de Armas y Ben Affleck estaban en “lugares diferentes” en sus vidas y la estrella de “Armageddon” no se comprometía a tener más hijos.

Affleck comparte a Violet de 16 años, Seraphina de 13 años y Samuel de 10 años con su exesposa Jennifer Garner.

Después de que Affleck y de Armas se separaron, el director de “Argo” pasó a otra relación de alto perfil, reavivando su romance con Jennifer Lopez. Se comprometieron, por segunda vez, en abril del 2022.

Mientras tanto, Ana de Armas siguió adelante con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis. La pareja vive junta en Nueva York.

Sin embargo, la pareja, que ha estado saliendo durante un año, tampoco ha podido evitar los paparazzi. En diciembre del 2021, fueron fotografiados besándose mientras paseaban por Los Ángeles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.