La primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump, fue encontrada muerta en su departamento en Manhattan el jueves. Así lo confirma el New York Post. 

Por Cecilia Navarrete

A las 12:40 p.m, Ivana Trump sufre un ataque cardíaco en su departamento en Upper East Side. Tenía 73 años. Donald Trump compartió un sentido mensaje en Truth Social. “Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que eran muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York”, dice el expresidente de los Estados Unidos. “Ella era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida inspiradora”, añadió.  “Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eri”.

Donald Trump

Donald Jr, Ivanka y Eric también compartieron una declaración conjunta acerca del fallecimiento de su madre. “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación”, dice el comunicado. Eric Trump compartió en Instagram algunas fotos con su madre como tributo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eric Trump (@erictrump)

Era la primera esposa de Donald Trump, y se casaron en 1977 para luego separarse en 1992 debido a la aventura del empresario con Marla Maples. Tras la separación, Ivana pidió la custodia total de sus tres hijos.

La vida de Ivana Trump

Ivana Trump

Ivana y Donald Trump estuvieron casados por 15 años.

Nació en Checoslovaquia en 1949, y eventualmente se mudó a Canadá, donde vivió y modeló durante los 70s. Durante ese tiempo, conoció a Donald y se mudó a los Estados Unidos.

Era vicepresidente de diseño de interior de la Organización Trump, presidente del casino resort Trump’s Castle y manager del Plaza Hotel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.