El cantante canadiense Justin Bieber ha superado sus problemas de salud derivados de una parálisis facial y volverá a los escenarios el próximo 31 de julio.

Por Redacción COSAS

Justin Bieber empezará una nueva etapa de su carrera musical, luego de un corto alejamiento de los escenarios tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, que le produjo una parálisis en la mitad del rostro.

El próximo 31 de julio, el cantante comenzará su tour en el Festival de Verano de Lucca, en Italia y luego continuará con las 75 fechas programadas, según ha informado la promotora de conciertos AEG en sus redes sociales.

Tras su paso por Italia, Bieber continuará sus conciertos en Europa y luego llegará a Sudamérica para brindar dos conciertos: uno en Chile, el 7 de septiembre, y otro en Argentina, el 9 de septiembre.

Justin Bieber recorrerá el mundo y se presentará en Sudáfrica, países del Oriente Medio y Asia, así como en Australia y Nueva Zelanda. Su gira concluirá el próximo año en Reino Unido donde tiene programadas fechas en Londres, Glasgow, Birmingham y Manchester.

La parálisis facial de Justin Bieber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)


El cantante, de 28 años anunció su diagnóstico del raro trastorno neurológico en Instagram en junio pasado, mostrando a sus 242 millones de seguidores su rostro parcialmente paralizado.

 “Hola a todos, aquí Justin. Quería actualizarlos sobre lo que está pasando. Como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Síndrome de Ramsay Hunt. Este virus ataca los nervios de mis oídos y los nervios faciales, y ha causado que mi cara tenga parálisis, como pueden ver”, sostuvo en un video que aún conserva en su perfil.

En el mismo video anunció la cancelación de sus próximos shows. “Para aquellos que están frustrados por mi cancelación de los próximos shows, simplemente no puedo hacerlo físicamente. Espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por cien para poder hacer aquello para lo que nací”, manifestó en dicha oportunidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.