Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense que brilla en la serie de Netflix, The Umbrella Academy, y en el pasado mantuvo una relación con el actor peruano Christian Meier.

Por Redacción COSAS

Génesis Rodríguez es uno de los nuevos talentos que forman parte de la tercera temporada de The Umbrella Academy, serie de Netflix en la que interpreta a Sloane Hargreeves, número 5 de los Sparrows, quien tiene el poder de controlar la gravedad.

Pero, ¿quién es Génesis Rodríguez, la actriz que protagoniza The Umbrella Academy?

Génesis Rodríguez es una conocida actriz estadounidense que, desde pequeña, mostró interés por el mundo del entretenimiento lo que la llevó a formarse en lugares como el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Su talento y perseverancia la llevaron a participar en varias telenovelas del canal Telemundo.

Sin embargo, también ha formado parte de exitosos proyectos de Hollywood como “Tusk”, “¿Qué esperar cuando estás esperando?” y “Man on a Ledge”.

A pesar de su origen estadounidense, Génesis Rodríguez tiene una relación especial con nuestro país. Es hija de José Luis Rodríguez, El Puma, cantante venezolano con gran número de fans en nuestro país y que, además, ha regresado con frecuencia a Perú para participar como jurado en programas de televisión y ofrecer varios conciertos.

Sin embargo, más allá de la conexión de su padre con nuestro país, la actriz mantuvo una relación con el actor peruano Christian Meier lo que hizo que visitara nuestro país para conocer a los tres hijos de nuestro compatriota.

Génesis Rodríguez y Christian Meier

En 2014, Génesis Rodríguez ofreció una entrevista con la revista HOLA! Perú en la que habló sobre dicha relación y confesó que Meier había sido su primer amor.

“Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida. La relación no fue de farándula, sino real. No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos”, sostuvo en aquella oportunidad.

La actriz también resaltó que ambos se apoyaban y mantenían un vínculo “especial” a pesar de la ruptura de su relación. “Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja. Además, por él conocí Perú, que es un país tan rico”, manifestó.

Como se recuerda, Génesis Rodríguez y Christian Meier iniciaron una relación en mayo del 2009, luego de protagonizar la telenovela Doña Bárbara, donde interpretaron a Marisela Baquero y Santos Luzardo, respectivamente.
A pesar de que en ese momento, el actor tenía 39 años y ella apenas 22, la relación marchó bastante bien. Sin embargo, diez meses después los actores decidieron poner punto final con un escueto comunicado ofrecido por Francis Bertrand, relacionista público de Génesis Rodríguez.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.