Luego de pasar el fin de semana en Andalucía para asistir a la boda del sobrino de Isabel Preysler, la pareja regresa a la capital española.

Por Sergio Herrera

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron este fin de semana a la presentación de la soprano Anna Netrebko en el Teatro Real de Madrid. La aparición de la pareja fue sorpresiva, pues se creía que ambos pasarían una temporada de vacaciones por el verano español. Recientemente, estuvieron en Andalucía para asistir a la boda del sobrino de Isabel. Allí, Preysler ofició de madrina del novio. Luego, viajó a Estepona junto a Vargas Llosa para acudir a una corrida de toros. Al final, resultó que la pareja sí planeó regresar a Madrid para ir al mencionado recital de ópera, enmarcado en el Universal Music Festival. Además de la soprano Netrebko, se presentó el barítono Yusif Eyzazov.

El atuendo de Isabel

Isabel Preysler

Más allá del prestigio de los intérpretes y el escenario, el nuevo look de Isabel Preysler acaparó todas las miradas. Su atuendo veraniego consistió en un vestido cruzado con estampado de flores tipo patchwork y lazado a la cintura. La colorida prenda fue diseñada por Zimmermann. En cuanto al calzado, Isabel lució unas sandalias con varias tonalidades de cuero y con pulsera al tobillo. Como accesorio cargó un bolso de punto en blanco roto y correas de piel. Y en cuanto a las joyas, apostó por un anillo dorado y unos pendientes nacarados y rectangulares que ha mostrado en varias de sus últimas galas. Por último, llevó el pelo suelto peinado con raya en medio y un maquillaje natural con los ojos en tonos marrones.

Zimmermann es su marca favorita

Zimmermann es una marca de ropa australiana que se ha expandido a España. Recientemente, abrió su primera tienda en Madrid y desde entonces, se convirtió en una de las favoritas de Isabel Preysler. Al punto que la novia del Nobel de Literatura fue una invitada de honor en la cena que sus fundadoras organizaron para celebrar la apetura. Isabel compartió la mesa junto a otras celebridades, entre ellas, su hija Tamara Falcó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.