Zahara, la segunda hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzará una nueva etapa de su vida en uno de los centros educativos con más prestigio en Estados Unidos.

Por Redacción COSAS

Una nueva etapa comienza para Zahara Jolie-Pitt, la segunda hija de Angelina y Brad, quien está a punto de empezar sus estudios universitarios. El Spelman College recibirá el próximo otoño norteamericano a la joven de 17 años, tal y como lo anunció Angelina a través de sus redes sociales.

“Zahara con sus hermanas de Spelman. Este es un lugar muy especial y es un honor tener un miembro de la familia que es una nueva chica Spelman. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año”, sostuvo la actriz en la descripción de una foto donde Zahara posa con quien serían sus nuevas compañeras de clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Todo sobre la universidad de Zahara

Zahara se formará en la universidad de Spelman, un centro educativo privado situado en Atlanta. Con más de 140 años de historia, es considerada la más antigua de la HBCU, un grupo de universidades fundadas en Estados Unidos durante la etapa de segregación para luchar contra la discriminación contra los estudiantes afroamericanos.

“Spelman empodera a las mujeres para que participen en las muchas culturas del mundo e inspira un compromiso con el cambio social positivo a través del servicio. Estamos dedicados a la excelencia académica en las artes liberales y las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de nuestros estudiantes”, sostiene la universidad en su página web.

La educación que imparten desde Spelman College va más allá de principios académicos. Durante su permanencia en la universidad, los alumnos potencian su parte ética y solidaria a través de actividades sociales centradas en conocer la diversidad cultural del mundo.

La universidad, que lidera la lista de la HBCU, es considerado uno de los mejores centros estudiantiles para mujeres. Por sus aulas pasó incluso Alice Walker, ganadora del premio Pulitzer y escritora de la novela El color púrpura.

Sin duda, una elección significativa para Zahara que deberá mudarse a Atlanta, en Georgia para perseguir sus sueños, de la misma manera que hiciera su hermano mayor Maddox, quien se trasladó a Corea del Sur para continuar con sus estudios superiores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.