Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran su creatividad por medio de unos dibujos.

Por Walter Chunga

La pareja se encuentra en estos momentos en Madrid esperando definir el futuro profesional del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, mientras tanto, disfrutan de sus días en familia exactamente en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, donde protagonizaron un divertido juego.

La modelo española compartió una imagen en sus historias en la que aparecía junto a Ronaldo, disfrutando de un juego muy original y entretenido, en donde las únicas herramientas eran un plumón y una pizarra. Con estos dos elementos, la pareja decidió dibujarse de manera muy divertida el uno al otro, logrando dos dibujos muy peculiares que arrancaron carcajadas al jugador portugués y a la modelo española.

Cristiano Ronaldo

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Georgina Rodríguez.

“¿Quién dibuja mejor a quién?”, escribió Georgina para así darle inicio a la competencia de talento, el cual da la impresión de que ambos fallaron a la hora de intentar retratarse.

El retrato de Georgina Rodríguez ganaba con un porcentaje mayor al 60 por ciento. Sin embargo, el resultado no es lo importante, sino que la pareja encuentra formas divertidas y creativas de pasar el rato sin necesidad de invertir miles de dólares en pasarla bien por unos momentos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Por otro lado, Ronaldo y Georgina aprovecharon su estadía en Madrid para asistir al concierto de una de las artistas más populares de la música latinoamericana, Rosalía, a quien vieron durante su reciente presentación en el país europeo.

El futuro de Cristiano Ronaldo

El delantero y exjugador del Real Madrid, se reunió con su todavía entrenador Erik Ten Hag, nuevo técnico del Manchester United, para insistir en su decisión de abandonar a los “diablos rojos”, que este año no disputará la Champions League. En el caso de quedarse y cumplir el año que le resta de contrato, Cristiano Ronaldo estaría fuera de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 2003/2004.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.