La menor de las hijas de Kris Jenner, Kylie, sorprendió a sus seguidores en TikTok tras compartir un video donde aparece bailando con su madre.

Por Redacción COSAS

Gracias a su interfaz amigable y la rapidez en la edición de videos, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de las celebridades. Las Kardashians no son ajenas a esta fiebre y, a pesar de que han dejado en claro que su plataforma favorita es Instagram, a menudo suben contenido mucho más relajado a TikTok en compañía de las más pequeñas del clan.

Kim Kardashian, por ejemplo, tiene una cuenta junto a su hija, North West, al igual que Kourtney junto a Penelope. Cada quien a su estilo, compartencontenido que permite a sus fans contemplar de cerca la relación que tienen las hermanas Kardashian con sus primogénitas.

Sin embargo, esta vez ha sido Kylie Jenner, quien ha optado por sorprender a sus fans con un video que muestra la mejor parte de su relación con su madre, Kris Jenner.

@kyliejenner♬ Kris Jenner, You Are a World Famous Wonderful Woman – Papa Razzi and the Photogs

La menor de las hijas de la momager compartió un pequeño clip donde aparece con Kris Jenner luciendo outfits similares, mientras se animan a dar unos pasos de baile al ritmo de un audio viral en la plataforma titulado ‘Kris Jenner, eres una mujer maravillosa de fama mundial’ de Papa Razzi and the Photogs.

Más contenido en el TikTok de Kylie Jenner

@kyliejenner♬ Cozy Beat – Aesthetic Sounds

Kylie Jenner es fiel usuaria de TikTok. La red social le ha permitido crear una nueva vía de comunicación con sus fans con videos más caseros que le permiten mostrar su día a día.

Algunos de sus clips más populares son en los que aparece con la pequeña Stormi, quien siempre se muestra contenta de pasar tiempo con su madre, aunque a veces eso implique acudir a tiendas para supervisar algunos de los nuevos lanzamientos de la marca de belleza de Jenner.

La pequeña hija de Jenner y el rapero Travis Scott tiene un gran gusto por la moda y a menudo se pasea por el closet de su madre, divirtiéndose con las exclusivas piezas que posee.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.