La segunda parte de la exitosa película Joker verá la luz a finales del 2024 con Joaquin Phoenix en el papel protagónico y Lady Gaga como Harley Quinn.

Por Redacción COSAS

“Joker: Folie à Deux”, la segunda parte de la película del villano de DC estará disponible en cines desde el 4 de octubre del 2024, a cinco años del estreno del filme original.

El protagónico de la esperada cinta volverá a recaer en el actor Joaquin Phoenix, quien en 2020 ganó el Oscar al Mejor Actor gracias a su interpretación del icónico personaje. Para esta segunda entrega, según ha revelado el portal especializado Deadline, Phoenix compartirá roles con Lady Gaga, quien le daría vida a Harley Quinn.

De hecho, fue la misma Gaga quien publicó, a través de su cuenta de Twitter un video que anunciaba su participación en la cinta así como la fecha de estreno de la misma.

El éxito del Joker

Como se recuerda, el pasado martes 7 de junio, el director y coguionista de Joker, Todd Phillips, confirmó que la cinta tendría una segunda entrega después de su éxito en el 2019, año en el que logró recaudar más 1000 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

La primera entrega fue sumamente rentable pues tuvo un costo de 62.5 millones de dólares y obtuvo 11 nominaciones a los premios Oscar entre las que resaltó “Mejor Actor”, categoría en la que Joaquin Phoenix se hizo con la estatuilla.

En esta oportunidad, Phoenix volverá a encarnar a Arthur Fleck, el verdadero nombre del Joker, tras firmar un millonario contrato que ascendería a los veinte millones de dólares.

Según fuentes cercanas al reconocido actor, Phoenix se encuentra actualmente en la producción de un biopic sobre Napoléon Bonaparte, que tiene previsto estrenarse el próximo año a través de AppleTV+.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.