La belleza duele, y Kim Kardashian lo sabe. Recibió el tratamiento Morpheus8 tensar su abdomen y compartió los resultados en Instagram. 

Por Cecilia Navarrete

“¡¡¡Esto es un cambio de juego !!!”, la fundadora de Skims subtituló una instantánea de sus abdominales posterior al procedimiento y agregó: “Creo que este es mi láser favorito, es doloroso, pero vale la pena”.

Kim Kardashian

Kardashian visitó al cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Askhan Ghavami, para el tratamiento mínimamente invasivo, que utiliza una combinación de microagujas y energía de radiofrecuencia que “contornea y remodela la cara y el cuerpo para una apariencia más suave y firme”, según un comunicado de prensa.

La madre de cuatro hijos ha sido fanática de los tratamientos con láser durante mucho tiempo y recientemente le dijo a Allure que los hará “después de que todos estén en la cama”.

El tratamiento láser

Según el sitio web del Dr. Ghavani, las agujas del dispositivo Morpheus8 perforan las capas superiores de la piel y “entregan pulsos de energía de radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel”.

Este sitio afirma que el doble golpe de las microlesiones y el calor de la radiofrecuencia crean una “respuesta térmica” que “arranca el proceso de curación natural de su cuerpo”, lo que indica la producción de colágeno y elastina. Los pacientes también pueden esperar ver una “reducción leve de grasa en el área tratada”, según la práctica del Dr. Ghavani.

Si bien su sitio no incluye el precio del procedimiento, que se puede usar para tratar la cara o el cuerpo, RealSelf informa que el costo oscila entre $350 y $3500 según el proveedor, con un precio promedio de $1850 y de tres a cinco sesiones son “recomendadas para obtener los mejores resultados”.

En mayo, Kardashian apareció en los titulares por perder 16 libras en solo tres semanas para poder usar el vestido de Marilyn Monroe, que no se pudo modificar, para la Met Gala de 2022, un movimiento que le valió muchas críticas de fanáticos y otras celebridades por igual.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.