Nicola Peltz se casó en abril con el hijo mayor de Victoria Beckham, Brooklyn Beckham. Sin embargo, no se soportan entre ellas. 

Por Cecilia Navarrete

Incluso antes del casamiento, Victoria Beckham desató una Guerra Fría contra su nuera, Nicola Peltz, quien se casó con el hijo mayor de Beckham, Brooklyn Beckham.

“No se soportan y no hablan”, dijo una fuente cercana a la familia. “La preparación para la boda fue horrenda”. La fuente dice que Peltz, quien es la actriz hija del multimillonario de Nueva York Nelson Peltz, no quería que su futura suegra “tomara ser parte de la planificación, y ella no le diría nada a Victoria. La comunicación era mínima”.

Agregaron que se ha convertido en un “pequeño drama sin parar” y se interpone entre los Beckham, que ahora viven en Miami, y su hijo modelo.

“No han hablado mucho con él en los últimos meses”, dijo una fuente, quien nos dijo que incluso salió mal en Chez Becks cuando Brooklyn publicó una portada de la revista británica Tatler que llamaba a Peltz “La nueva señora Beckham”.

El casamiento

El casamiento se dio en abril de este año, en un fin de semana en la finca de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. Peltz lució un vestido atemporal de alta costura de Valentino, con escote cuadrado y una elegante cola. La modista de Hollywood Leslie Fremar, declaró a la revista British Vogue que la creación del vestido requirió varios viajes a la sede de la marca en Roma, un año de ideas y un viaje transatlántico de la propia costurera jefe para los últimos retoques.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Los Beckham -Brooklyn, Romeo, Cruz y David- fueron vestidos por Kim Jones para la casa Dior. El novio llevaba un frac de lana negro de corte clásico con solapa, camisa blanca, chaleco blanco y corbatín blanco, decorado con una cadena de diamantes de corte esmeralda engastada por Anita Ko. La galardonada diseñadora y madre del novio, Victoria Beckham, llegó con uno de sus propios diseños, un vestido plateado hasta el suelo, con encaje plateado y tirantes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.