Luego de un mes de compromiso, la cantante Rita Ora y el director de cine Taika Waititi se casaron sorpresivamente en una ceremonia íntima.
Aparentemente, las felicitaciones están en orden para Taika Waititi y Rita Ora.
Los novios se casaron en una ceremonia íntima en Londres, informó el diario The Sun UK.
“Fue una ceremonia realmente íntima y súper especial para todos los presentes”, dijo una fuente al medio. “Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están”.
La fuente afirmó además que la cantante, que también cambió su nombre a Waititi-Ora, quería una boda pequeña para «mantener su relación lo más privada posible».
La fuente continuó: “Se planea celebrar una gran fiesta al estilo del mundo del espectáculo, pero no esperes que venda sus fotos a la revista con la oferta más alta”.
Ora aparentemente confirmó la noticia y lució lo que parecía ser un anillo de bodas en una imagen de Instagram compartida el domingo.
Se informó que la cantante de «For You», de 31 años, y el director de «Thor: Ragnarok», de 46, se hicieron propuestas de matrimonio casi «simultáneas» el mes pasado y estaban planeando una ceremonia «discreta» a la que seguiría una fiesta ostentosa a finales de este verano.
“No se trata de que hagan algo muy llamativo y alardeen de antemano”, dijo una fuente a The Sun UK en ese momento. “Se trata simplemente de que estén enamorados y decidan que es el momento adecuado para formalizar su relación.
Una intensa historia de amor
La pareja se vinculó por primera vez en mayo de 2021 cuando fueron fotografiados acurrucándose en Sydney, Australia.
También fueron fotografiados besándose en un balcón junto a una tercera participante, la actriz Tessa Thompson.
“Creo que en el mundo de Internet, todo desaparece bastante rápido”, dijo Waititi al Sydney Morning Herald después del beso viral. “Y también, ‘¿Es tan importante?’ No en realidad no. No estaba haciendo nada malo. Está bien.»
Tres meses después, la pareja hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de “The Suicide Squad”.
El matrimonio de Ora con Waititi se produce dos años después de que se supiera que Waititi y su entonces esposa, se habían separado. La ex pareja comparte dos hijas: Te Hinekāhu de 10 años y Matewa Kiritapu de 6 años.