Pete Davidson ha estado en “terapia de trauma” en gran parte debido a los ataques de Kanye West en las redes sociales, según confirmaron varias fuentes a medios estadounidenses.

Por Rodrigo Schang

A partir de abril, Pete Davidson, de 28 años, ha estado buscando ayuda luego de su enemistad con el rapero por salir con su exesposa, Kim Kardashian.

“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda”, dijo una fuente al portal de noticias People, quien informó por primera vez la historia el lunes.

Pete Davidson

El lunes, West compartió una portada manipulada del New York Times en Instagram que decía: “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”.

La fuente enfatizó que, a pesar de haber terminado la relación la semana pasada, Davidson “no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación”.

Pete Davidson

Los representantes de Davidson y West no respondieron para hacer comentarios.

El viernes, una fuente confirmó a Page Six que Davidson y Kardashian, de 41 años, se habían separado después de nueve meses de noviazgo.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, compartió la fuente. “Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera muy difícil mantener una relación”.

Otra fuente también nos dijo que su diferencia de edad contribuyó a la decisión

Pete Davidson y los ataques de Kanye West

El rapero de “Golddigger”, de 45 años, ha criticado continuamente al comediante de “SNL”, a quien apodó Skete, desde que lo vincularon por primera vez con Kardashian en octubre del 2021.

A principios de este año, Kanye West lanzó un video de “Eazy” que lo mostraba literalmente secuestrando y enterrando una versión de dibujos animados de Davidson. También literalmente rapeó sobre “patear el trasero de Pete Davidson”.

Además, West atacó al comediante en un segundo video de la misma melodía, esta vez mientras el actor vestía una sudadera con una capucha que decía “Skete”.

En marzo, los dos tuvieron un acalorado intercambio de mensajes de texto.

“Hey, es Skete. ¿Puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 a.m. y no tiene por qué ser así”, le envió un mensaje de texto Pete Davidson a West, según capturas de pantalla compartidas por el escritor invitado de “SNL”, Dave Sirus.

Pete Davidson

El rapero de “Golddigger”, de 45 años, ha criticado continuamente al comediante de “SNL”, a quien apodó Skete, desde que lo vincularon por primera vez con Kardashian en octubre del 2021.

“Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos”, continuó. “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y ya me cansé de estar callado”.

Davidson le preguntó a West si querían reunirse y hablar.

“Estoy en Los Ángeles por el día si quieres dejar de ser un niño perra de Internet y hablar”, escribió.

“No me asustas, hermano. Tus acciones son tan desagradables y vergonzosas. Es tan triste verte arruinar tu legado en el diario”, agregó.

A pesar de los intentos de Pete Davidson para calmar la situación, el diseñador de Yeezy no detuvo sus ataques.

El lunes, West compartió una portada manipulada del New York Times en Instagram que decía: “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”.

Horas más tarde, lo eliminó después de que se revelara que Kardashian estaba “furiosa” por la publicación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.