Camila Cabello estaría de nuevo enamorada de un CEO de una empresa. Conozcamos a continuación, más sobre él.   

Por Walter Chunga

Después de terminar su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes hace unos meses, el corazón de la cantante parece haber encontrado la dicha de estar enamorada nuevamente. Así lo demuestran una serie de imágenes donde se le aprecia muy cariñosa con un acompañante identificado con el nombre Austin Kevitch.

La pareja fue captada en Los Ángeles, tomándose de la mano y dedicándose tiernas caricias y uno que otro beso. El desconocido, hasta ahora, nuevo amor de Camila Cabello, gracias a las redes sociales, se pudo conocer quién es y qué es lo que hace.

¿Quién es Austin Kevitch?

Austin es el CEO y fundador de una aplicación de citas, muy exclusiva llamada “Lox Club”. Esta ‘app’ está dirigida a judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar (las personas no judías también son bienvenidas), y solo se puede usar si vives en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Austin Kevitch (@austinkevitch)

Muchos se estarán preguntando cómo se conoció Camila con Austin. Lo que se puede inferir, debido a la poca información que hay al respecto, es que Austin al ser amigo de Nicholas Galitzine, quien apareció en la película de ‘Cenicienta’ con Camila, tal vez habría sido la persona que los presentó por primera vez.

La ruptura de Camila y Shawn

Como se recuerda, Camila Cabello y Shawn Mendes rompieron su relación de dos años en noviembre de 2021, algo que nadie esperaba y que resultó muy duro para ambos. Ambos anunciaron que la separación se dio de mutuo acuerdo.

Durante una entrevista con Zane Lowe en el programa New Music Daily de Apple Music 1, Camila Cabello habló sobre las razones que llevaron a que la relación entre ella y el cantante Shawn Mendes acabara.

Esto fue lo que dijo: “Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida. Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.