La actriz Anne Heche aún no recupera la conciencia luego de estrellarse contra un domicilio y provocar un incendio mientras conducía su Mini Cooper azul.

Por Walter Chunga

Este último viernes, la actriz de la película “Seis días y siete noches” estrelló su auto contra una residencia en Los Ángeles. Un portavoz de la cantante comentó que poco después del accidente Anne Heche quedó inconsciente y entró en coma.

“Durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa la información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente. Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, manifestó el representante de la actriz.

Anne Heche

Fotografía de como quedó el auto de Anne Heche luego del terrible accidente que sufrió.

El día lunes, los medios estadounidenses informaron que Heche está bajo investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, conocido como “hit and run” en inglés, según la agente de policía de Los Ángeles, Annie Hernández.

Condición crítica de Anne Heche

Además, se conoció que los investigadores obtuvieron una orden para una extracción de sangre de Heche el día del incidente. Al momento, se están esperando esos resultados, dijo Hernández. Una vez que se complete la investigación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, agregó Hernández.

El representante de Anne Heche dijo que la actriz aún no pudo reunirse con la policía debido a su condición crítica.

Anne Heche

Fotografía de la parte delantera del auto siniestrado de la actriz Anne Heche.

Según testigos presenciales, la actriz primero se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos cercano, pero retrocedió y aceleró antes de que los residentes pudieran ayudarla.

Los funcionarios de la División de Tráfico Oeste de La Policía de los Ángeles confirmaron que ella golpeó otro vehículo antes de estrellarse contra la casa que se incendió.

Se podía ver una botella con tapa roja en el portavasos del automóvil de Heche en una foto que TMZ informa que se tomó antes del accidente.

Mujer salva de milagro

Lynne Mishele estaba dentro de su residencia donde Anne Heche se estrelló y se produjo un incendio, dijeron las autoridades. Los vecinos John y Jennifer Durand han iniciado una campaña de GoFundMe para Mishele para ayudarla a reconstruir su residencia y recuperar sus bienes materiales.

“Lynne vive con sus hermosos cachorros Bree y Rueban, y la tortuga Marley en la casa de Mar Vista que fue destruida esta semana por un automóvil que ingresó a la casa a alta velocidad e incendió la casa”, afirma GoFundMe. “Lynne y su familia escaparon por muy poco del daño físico, y por eso estamos muy, muy agradecidos. Sin embargo, la casa se quemó por completo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.