Mark Ronson y Grace Gummer celebraron su primer aniversario en un escape romántico. Ronson asegura que al fin comprende las historias de amor. 

Por Sergio Herrera

Ha pasado exactamente un año desde que Mark Ronson y Grace Gummer se dijeron sí frente al altar. El ganador del Grammy celebró su primer aniversario con la segunda hija más joven de Meryl Streep. Así lo anunciaron este lunes en un post de Instagram. Allí, la pareja compartió una serie de fotos donde se les ve en un “escape romántico”. Ronson afirmó que antes de conocer a Grace, él no podía identificarse con algunas de las historias de amor de sus amigos.

“Cuando la gente me solía decir que su esposa era su mejor amiga, pensaba que era cursi o raro. Ahora creo que soy algo de ambos, o tal vez solo estoy casado con el ser humano más increíble que hay. Feliz aniversario a mi lindura, me has hecho feliz más allá de mis sueños más salvajes”, dijo Ronson en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Ronson (@iammarkronson)

Ronson anunció que se había casado con Gummer en una publicación de setiembre de 2021. Allí, confesó su amor por la actriz. “Para mi más verdadero amor, de la nada, hiciste mis 45 el mejor año de mi vida”, escribió Ronson en aquel momento. “Estoy seguro que me tomó 45 años convertirme en el hombre merecedor de tu amor.  Espero poder pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado, hasta mi último día”, añadió.

Cabe destacar que Ronson ya había confirmado su compromiso en junio de 2021 a través de su podcast. Esta es la segunda oportunidad para él y Gummer. El músico estuvo casado con la actriz francesa Joséphine de La Baume entre 2011 y 2018. Mientras que la actriz ya había contraído nupcias con el músico Tay Strathairn por un mes y medio en 2019.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.