Georgina Rodríguez publicó una fotografía de su pequeña hija de cuatro meses en su cuenta de Instagram.

Por Walter Chunga

Georgina Rodríguez es una madre orgullosa y está encantada con su bebé Bella Esmeralda que ya tiene 4 meses. La bebé es la tercera hija que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen en común (el futbolista tiene dos hijos más), y a ambos se les observa muy ilusionados por su pequeña.

La modelo española de 28 años, publicó una foto de Bella Esmeralda en su cuenta de Instagram. En la foto se puede observar a la bebé recostada y cubierta con mantas, mientras se agarra la carita y sujeta un chupón con la boca.

En la descripción de la publicación, Georgina escribió: “Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición”. Esta es la primera vez que la influencer y pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, muestra el rostro de su menor hija.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La publicación reúne más de 1.7 millones de ‘me gusta’ en Instagram y cuenta con más de 7 mil comentarios que dicen “preciosa”, “fantástica” o “un pequeño tesoro”. Por su parte, su padre, Cristiano Ronaldo, ha comentado con un corazón.

La modelo ha publicado en varias ocasiones fotografías familiares donde aparece con todos sus hijos, pues considera que su familia es uno de los grandes pilares de su vida.

Penosa pérdida

Como se recuerda, a través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista Cristiano Ronaldo emitió un comunicado firmado por él y Georgina Rodríguez donde expresaba con profunda tristeza el fallecimiento del mellizo de Bella Esmeralda. A pesar del esfuerzo del personal médico por salvarlo, el bebé que Georgina llevaba en su vientre no logró sobrevivir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir” afirmó Ronaldo, ya que la familia contaba con ansias los días para la llegada del nuevo integrante de la familia. Tras el penoso suceso, su melliza que logró nacer se convirtió en la única esperanza de la pareja para sobrellevar la terrible pérdida. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, reveló en el comunicado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.