Kylie Jenner ha recurrido a su álbum familiar para celebrar sus veinticinco años con una publicación donde reúne tiernas imágenes de su infancia.

Por Redacción COSAS

La menor de las Kardashian-Jenner ha cumplido 25 años. Kylie, la última hija de Caitlyn y Kris Jenner ha alcanzado el cuarto de siglo y, para celebrarlo, no ha tenido mejor idea que compartir con sus seguidores fotografías de su primer cumpleaños.

En la galería de cinco fotos se puede ver a Kylie Jenner de bebé, rodeada de globos, junto a una joven Kris Jenner e incluso una foto de su pastel y su mesa de invitados, con temática de Tweety.

La celebración del primer cumpleaños de Kylie Jenner fue sencilla y dista mucho de las ostentosas celebraciones que ahora realizan las Kardashian-Jenner por sus onomásticos. Como se recuerda, Kylie es una de las que ha apostado por las más excéntricas fiestas de cumpleaños para su hija, Stormi.

Para su primer cumpleaños, Kylie Jenner y Travis Scott, padres de la pequeña, celebraron por todo lo alto con una fiesta denominada Stormi World, un nombre que hacía referencia al disco que su padre estrenó hace cuatro años, Astroworld.

Para entrar a la fiesta de cumpleaños de Stormi, uno debía atravesar un inflable con el rostro de la pequeña. El interior del recinto era un auténtico parque de diversiones, lleno de atracciones que permitieron a los más pequeños disfrutar de una tarde inolvidable. Los invitados, incluso, podían obtener su propia merch del evento, entre la que resaltaron polos y gorros con la palabra Stormi World.

Un viaje al pasado

Kylie Jenner y Kendall

 

Kylie no es la única a quien la nostalgia ha embargado y ha decidido dar un salto al pasado. Su hermana Kendall optó por saludarla por redes sociales con un tierna tierna story en la que resalta una fotografía de su infancia.

En la imagen se muestran sonrientes, demostrando su complicidad. Y es que, aunque durante los años de adolescencia, Kylie y Kendall hayan mostrado una relación tormentosa en el reality Keeping Up With The Kardashians pues ambas querian seguir el camino del modelaje, en la actualidad tienen una muy buena  relación donde celebran sus logros mutuamente e incluso colaboran en la creación de colecciones de ropa y accesorios.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.